​TÓTEM MEDICINA

Para comprender el concepto de medicina en el camino de los Nativo Americanos , debemos primero entender que la propia palabra medicina venía derivada de la conexión con el gran Misterio y con toda la vida, pues según su filosofía que también es la mía, todo contiene espíritu, todo contiene vida.

Esta medicina está enfocada en la sanación de cuerpo, mente y espíritu, como bien nos enseña la Rueda Medicina.

Por ello, una parte importante a la hora de conectar con nuestros tótems es recuperar la conexión y el lenguaje con nuestra Madre Naturaleza, debemos recuperar esa conexión que traíamos innata tanto tiempo atrás y que poco a poco hemos ido perdiendo a causa de la sociedad y la vida urbanita.

Cuanto hacemos repercute en ella y todo lo que hay en ella repercute en nosotros, por desgracia, la mayoría opta por ignorarlo o simplemente es incapaz de reconocerlo. Pero lo peor de todo esto y lo más triste, desde mi sentir ,es que cuando dejamos de reverenciar y honrar algún aspecto de la naturaleza y de nuestra íntima conexión con ella dejamos de hacerlo en los aspectos más profundos de nuestro propio Yo.

Nuestros hermanos los animales vienen cargados de lecciones, patrones y comportamientos que nos servirán en nuestro cotidiano ya sea para sanar, ya sea para aprender, ya sea para empoderarnos y guiarnos o para ofrecernos protección. Todo lo que nos traen estos seres tan bellos es pura maestría para el alma y el corazón ; es la guía, hacia el que yo llamo, nuestro sendero rojo.

Durante la Cuarentena Covid, comenzaron a comunicarse conmigo infinidad de animales y me dijeron, que ellos me guiarían en el proceso que me invitaron a construir junto a ellos: 

El Oráculo Medicina. Mensajeros de la Tierra.

No fue hasta 2021 que he conseguido por fin acabarlo y darlo a luz, tras mucho esfuerzo, silencio, escucha, amor y dedicación.

A raíz de crear este oráculo y después de años ( y vidas) de práctica con los Animales de Poder sentí plasmar por fin una Formación dedicada a los Animales de Poder, una Formación extensa donde poder enseñar paso a paso, como ellos me han enseñado a mí, dónde poder acompañar a los humanos a que también hagan uso de su poder y medicina. y sobre todo, a que tomen consciencia de lo sagrado, bello y poderoso de ésta práctica.

 

Puedes conseguir tu Oráculo Medicina pinchando aquí:

                      ( Link de venta pronto disponible)

 

 

Si estás dispuesto a escuchar su legado, ábrete a recibir y comprobarás la magia que traen consigo, la conexión con el Gran Misterio y la poderosa sabiduría de la Madre Tierra.

Nunca los subestimes.

Honra su presencia en tu camino.

Agradece cada gesto y aprendizaje que te compartan.

“Sé uno con ellos 

y ellos serán uno contigo”

FORMACIÓN TÓTEM MEDICINA PRÓXIMAMENTE... 2021

PicsArt_04-11-03.26.36.jpg